Nuestras representadas
i-Stat multi analizador portátil
Con sede en New Jersey, USA y parte de Abbott Laboratorios, produce sistemas de diagnóstico en sangre total, que provee a los profesionales de la salud resultados diagnósticos inmediatos y seguros sin moverse del lado del paciente.
 
---
Determine infecciosas
Marca líder mundial en el diagnóstico rápido de enfermedades infecciosas, utilizando para ello pruebas de altísima calidad y muy sencillas de usar. La respuesta más exacta, sencilla y tecnológicamente avanzada de Inverness Medical.
 
---
Procalcitonina Brahms
Establecido en Alemania, Brahms desarrolla y produce Procalcitonina, un innovador y altamente específico marcador de sepsis e infecciones bacterianas clínicamente relevantes. Sus presentaciones permiten su uso en pequeños y grandes laboratorios, así como en unidades de cuidados médicos.
 
 
Optika Microscopes
Con sede en Italia y casi 40 años de trayectoria, Optika microscopes se ha convertido en líder europeo en el campo de instrumentación científica, especialmente en microscopía para laboratorios e industria. En los últimos años, el enfoque de la compañía se ha centrado en innovación, calidad, manufactura y servicio al cliente.
 
---
Abbott Diabetes Care glucometría
Esta empresa global basada en el cuidado de la salud desarrolla productos para reducir el disconfort y la inconveniencia del monitoreo de glucosa sanguínea, introduciendo sistemas sencillos de usar, que requieren menos sangre y con resultados rápidos y confiables
 
 
 
Av. Rafael Escardo 823. Urb. Maranga. San Miguel. (Alt. Cdra. 30 de la Av. La Marina). Lima. Perú.
Teléfonos: 51 1 562-0540 / 464-8013. Correo: biomedical.systems@infonegocio.net.pe