Quiere conocer mas de Procalcitonina, por favor ingrese aquí.




 

Catálogo de productos
Procalcitonina

 

"Sepsis, un problema de primera magnitud"

La sepsis ('intoxicación de la sangre') es una grave reacción inflamatoria sistémica (que se extiende por todo el cuerpo) causada por una infección. La sepsis constituye la causa de muerte más frecuente a nivel mundial, en las unidades de cuidados intensivos. Sólo en los EEUU más de 700.000 pacientes contraen la fiebre séptica anualmente, de los cuales fallecen aproximadamente 200.000. Los costos anuales de tratamiento en los EEUU superan los 16 mil millones de dólares, y con tendencia ascendente.

En el Perú, la sepsis es una preocupación fundamental en áreas críticas hospitalarias, y su oportuno diagnóstico y monitorización constituyen un reto para el profesional de la salud.

La investigación y desarrollo del marcador de la sepsis procalcitonina (PCT) de B·R·A·H·M·S constituye un progreso esencial en este sector. B·R·A·H·M·S desarrolló un procedimiento diagnóstico de laboratorio para detectar la sepsis mediante el cual es posible diagnosticar tempranamente la afección en la sangre, permitiendo así iniciar y controlar con mayor anterioridad las vitales medidas de tratamiento.  Las pruebas tienen diferentes formatos, según cada necesidad.

Un foco de la investigación de B·R·A·H·M·S es la identificación de más biomarcadores dentro del margen de la indicación de la sepsis para el diagnóstico precoz, el control de la terapia y especialmente para el pronóstico de la evolución de la afección. En este sector ha sido posible identificar una familia completa de nuevos candidatos para la biomarcación.

Ver los productos.


 
 
Av. Rafael Escardo 823. Urb. Maranga. San Miguel. (Alt. Cdra. 30 de la Av. La Marina). Lima. Perú.
Teléfonos: 51 1 562-0540 / 464-8013. Correo: biomedical.systems@infonegocio.net.pe