Detalles del producto
PCT—Q Procalcitonina rápida semicuantitativa

 

El kit BRAHMS PCT-Q es un test inmunocromatográfico para la detección semicuantitativa de Procalcitonina (PCT), la cual es usada para el diagnóstico y control de tratamiento de infección bacteriana severa y sepsis. BRAHMS PCT-Q no requiere calibración y aporta resultados en 30 minutos.

A una concentración mayor o igual de 0.5 ng/mL, aparece una banda coloreada. La intensidad del color es directamente proporcional a la concentración de PCT en la muestra y está relacionada a rangos de concentración que pueden ser rápidamente interpretados gracias a una tarjeta de referencia que viene con cada prueba. La capacidad funcional del test es chequeda por medio de una banda control

PCT-Q no debe ser utilizada para diagnóstico de infecciones localizadas, como las de tracto respiratorio bajo. Remítase a PCT LIA cuantitativo en ese caso.

Contenido del kit:

Cada caja contiene: 25 test individualmente empacados, 25 tarjetas de referencia y 1 inserto. Cada test individual posee una pipeta dispensadora y un sobre desecador. Puede ser almacenado a temperatura entre 4– 30°C.

Para descargar la información detallada hacer click aquí.

Contáctenos aquí

 

 

 

 

 

 

Av. Rafael Escardo 823. Urb. Maranga. San Miguel. (Alt. Cdra. 30 de la Av. La Marina). Lima. Perú.
Teléfonos: 51 1 562-0540 / 464-8013. Correo: biomedical.systems@infonegocio.net.pe