-
Detalles del producto
Cartuchos i-Stat

-

Tecnología biosensor: lo más avanzado en cuidado del paciente crítico, en la palma de su mano.

 
I Stat ha comprimido en unos pocos gramos la micro tecnología más avanzada del mundo, pues todos los elementos de un analizador convencional han sido compactados en una maravilla tecnológica: un cartucho que contiene los elementos necesarios para realizar, con la precisión y exactitud de un laboratorio, el más grande perfil de pruebas del mercado. Cartuchos fabricados bajo los más rigurosos estándares de calidad, que presentan estabilidad excepcional y una reproducibilidad consistente.

Para descargar archivo en PDF hacer click aquí.

   

Cartuchos i- Stat: resultados inmediatos, al lado del paciente

Los cartuchos i Stat han sido diseñados con la más  avanzada tecnología miniaturizada  con el fin de brindarle resultados seguros, confiables y reproducibles en forma rápida y bajo un seguro y estricto control de calidad incorporado.

I Stat le brinda resultados confiables en forma rápida y con una cantidad de sangre idealmente pequeña, especial para su uso en Unidades de Cuidados Intensivos de Adultos y de Neonatología, Emergencias, Hospitales de Campaña, Quirófanos y en cualquier entorno donde se requiera resultados oportunos y de altísima calidad.

Ya sea que desee realizar análisis de gases arteriales, electrolitos, pruebas de bioquímica como glucosa, urea, creatinina, o pruebas de coagulación  como tiempo de protrombina, tiempo de coagulación con celite o kaolín, pruebas cardiacas como troponina, CK MB, BNP, especiales como ácido láctico, entre otras, i Stat  le ofrece el  más variado menú de pruebas al lado del paciente. 

I Stat. Verdadero Point of Care. A su alcance.

Para descargar archivo en PDF hacer click aquí.

Contáctenos aquí

 

 
 
Av. Rafael Escardo 823. Urb. Maranga. San Miguel. (Alt. Cdra. 30 de la Av. La Marina). Lima. Perú.
Teléfonos: 51 1 562-0540 / 464-8013. Correo: biomedical.systems@infonegocio.net.pe