-

Detalles del producto
Alere Determine™ HIV-1/2 Ag/Ab

 

Cada día cuenta; ahora puede ayudar a identificar el VIH tan solo unos días después de la infección. Alere Determine™ HIV Combo permite el diagnóstico inmediato del VIH antes que nunca. Alere Determine™ HIV 1/2 Ag/Ab Combo ofrece una nueva posibilidad en la lucha contra el SIDA: identificar el VIH antes que la prueba rápida convencional, que se basa únicamente en la presencia de anticuerpos de VIH 1 y 2.

Beneficios

Cada día cuenta; ahora puede ayudar a identificar el VIH tan solo unos días después de la infección. Alere Determine™ HIV Combo permite el diagnóstico inmediato del VIH antes que nunca. Alere Determine™ HIV 1/2 Ag/Ab Combo ofrece una nueva posibilidad en la lucha contra el SIDA: identificar el VIH antes que la prueba rápida convencional, que se basa únicamente en la presencia de anticuerpos de VIH 1 y 2. Alere Determine™ HIV 1/2 Ag/Ab Combo es la primera prueba rápida inmediata que detecta tanto los anticuerpos del VIH 1 y 2 como el antígeno del VIH-1, que puede aparecer en tan solo 12 a 26 días después de la infección¹,², mientras que los anticuerpos del VIH 1 y 2 aparecen significativamente más tarde, de 20 a 45 días después de la infección. Detectar antes el VIH permite prevenir la transmisión durante esta fase tan extremadamente infecciosa1, 2.

Muy útil: ayuda a los profesionales sanitarios a detectar la infección aguda por VIH antes que las pruebas de anticuerpos anti-VIH de 3ª generación y, de esta manera, romper el ciclo de la infección4, 5, 6.

Fiable: proporciona resultados claros en tan solo 20 minutos e incorpora controles que permiten confirmar que la prueba está funcionando.

Eficiente: no precisa de costosos equipos de laboratorio y solo requiere una formación mínima.

Flexible: está diseñado para el análisis de sangre completa de una punción digital, así como de muestras de suero o plasma.

Especificaciones

Especificidad**
99,23% (anticuerpo)
99,66 % (antígeno)

Sensibilidad***
100%

** Plasma o suero seronegativo realizado en 9 centros de ensayos clínicos: Bélgica, Uganda, Senegal, Reino Unido, Tailandia, Francia, Etiopía, Sudáfrica, Colombia. Otras infecciones víricas o bacterianas (VHB, VHC, VLTH, CMV, Toxo IgG, sífilis, VHS 1 y 2, VEB, pacientes vacunados contra la gripe e IgG/IgM anticlamidia). Pacientes con cáncer. Las muestras de usuarios de fármacos intravenosos, de embarazo múltiple, con factor reumatoide, con cirrosis alcohólica, con enfermedades autoinmunitarias (AAN), con colesterol alto, lipémicas, con bilirrubina alta, hemolizadas o con anticuerpos IgG antimurinos podrían interferir.

*** Los subtipos de VIH-1 distintos de B son A, C, D, F, G, H, J, K y CRF01_AE, CRF02_AG, CRF06_cpx, CRF09_cpx, CRF11_cpx, CRF35_AD y BD


Para descargar archivo en pdf, haga click aquí (ver aparte Alere determine Ag/Ab combo).

Información del producto

Método: flujo lateral
Tiempo de obtención de los resultados: 20 minutos
Condiciones de almacenamiento: entre 2 y 30 °C
Período de validez: 12 meses
Tipo de muestra: suero, plasma o sangre completa
Contenido del kit: 20 o 100 pruebas unitarias

**** Para sangre completa, pedir tampón de detección (buffer Determine).


Contáctenos aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Av. Rafael Escardo 823. Urb. Maranga. San Miguel. (Alt. Cdra. 30 de la Av. La Marina). Lima. Perú.
Teléfonos: 51 1 562-0540 / 464-8013. Correo: biomedical.systems@infonegocio.net.pe