¿Quiere conocer mas?, por favor ingrese aquí.

 

 

 

 

Si tiene mas preguntas sobre Determine,
por favor ingrese aquí.

 

-
Catálogo de productos
Determine

 
HIV 1& 2 Determine
Proporciona resultados exactos, seguros y en sólo 15 minutos, en cualquier lugar y situación. Puede trabajar con plasma, suero o sangre total, ¡usted elige!. Detecta todos los subtipos de HIV, incluyendo el grupo 0. No requiere refrigeración para ser almacenado, y gracias a su empaque super resistente puede ser almacenado sin problemas de espacio. Cuenta con certificación del INS de Perú.
 
---
Hepatitis B Antigeno de superficie (HBsAg) Determine
Proporciona resultados exactos, seguros y en sólo 15 minutos, en cualquier lugar y situación. Puede trabajar con plasma, suero o sangre total, ¡usted elige!. No requiere refrigeración para ser almacenado, y gracias a su empaque super resistente puede ser almacenado sin problemas de espacio.
 
---
Sifílis Prueba Treponemica Determine
Proporciona resultados exactos, seguros y en sólo 15 minutos, en cualquier lugar y situación. Puede trabajar con plasma, suero o sangre total, ¡usted elige!. Su excelente sensibilidad y especificidad (100% en suero o plasma) lo hace el test de elección en el laboratorio. No requiere refrigeración para ser almacenado, y gracias a su empaque super resistente puede ser almacenado sin problemas de espacio.
 
 
Alere Determine HIV 1/2 Ag/Ab Combo
Alere Determine™ HIV 1/2 Ag/Ab Combo es la primera prueba rápida inmediata que detecta tanto los anticuerpos del VIH 1 y 2 como el antígeno del VIH-1, que puede aparecer en tan solo 12 a 26 días después de la infección¹, ², mientras que los anticuerpos del VIH 1 y 2 aparecen significativamente más tarde, de 20 a 45 días después de la infección. Detectar antes el VIH permite prevenir la transmisión durante esta fase tan extremadamente infecciosa.
 
---
 
Av. Rafael Escardo 823. Urb. Maranga. San Miguel. (Alt. Cdra. 30 de la Av. La Marina). Lima. Perú.
Teléfonos: 51 1 562-0540 / 464-8013. Correo: biomedical.systems@infonegocio.net.pe