Nuestros productos
i-Stat multi analizador portátil
Con sede en New Jersey, USA y parte de Abbott Laboratorios, produce sistemas de diagnóstico en sangre total, que provee a los profesionales de la salud resultados diagnósticos inmediatos y seguros sin moverse del lado del paciente.
 
Analizador i-Stat 1
Analizador i-Stat 200
Cartuchos i-Stat
Determine infecciosas
Marca líder mundial en el diagnóstico rápido de enfermedades infecciosas, utilizando para ello pruebas de altísima calidad y muy sencillas de usar. La respuesta más exacta, sencilla y tecnológicamente avanzada de Inverness Medical.
 
HIV 1& 2 Determine
Hepatitis B Antigeno
Sifílis Prueba Treponemica
Procalcitonina Brahms
Establecido en Alemania, Brahms desarrolla y produce Procalcitonina, un innovador y altamente específico marcador de sepsis e infecciones bacterianas clínicamente relevantes. Sus presentaciones permiten su uso en pequeños y grandes laboratorios, así como en unidades de cuidados médicos.
 
PCT—Q
PCT– LIA
PCT kriptor
Orphee sistemas hematológicos
ORPHEE  Esta compañía de origen suizo, desarrolla sistemas hematológicos que no solo cubren sino que superan sus mayores exigencias, ofreciendo una familia de analizadores confiables y de alta tecnología para laboratorios de variado tamaño.
 
Mythic 18
Mythic 22
Abbott Diabetes Care glucometría
Esta empresa global basada en el cuidado de la salud desarrolla productos para reducir el disconfort y la inconveniencia del monitoreo de glucosa sanguínea, introduciendo sistemas sencillos de usar, que requieren menos sangre y con resultados rápidos y confiables
 
Optium
   
Av. Rafael Escardo 823. Urb. Maranga. San Miguel. (Alt. Cdra. 30 de la Av. La Marina). Lima. Perú.
Teléfonos: 51 1 562-0540 / 464-8013. Correo: biomedical.systems@infonegocio.net.pe